Mostrando entradas con la etiqueta 2° Concierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2° Concierto. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de octubre de 2009

Una disculpa!

JACCYVE EN LA ACADEMICA
ENVIA JACCYVE AL 30300!!!

Queremos pedir una sincera disculpa por la información incorrecta en la canción que cantó Jaccyve. Ella interpretó

OYE MI CANTO de Gloria Estefan

en vez de

FUE UN PLACER CONOCERTE! de Rocío Durcal

lunes, 12 de octubre de 2009

Segundo Concierto: Oye mi canto

JACCYVE EN LA ACADEMICA
ENVIA JACCYVE AL 30300!!!

En este segundo concierto, Jaccyve pudo ver a sus papás! Y le dieron la maravillosa noticia de que su abuelo está en casa recuperándose!!!

HE AQUÍ LA INTERPRETACIÓN

OYE MI CANTO de Gloria Estefan